martes, 30 de julio de 2013




Reflexión de proceso:


¿La planificación cumplió tus expectativas al momento de realizar la actividad?

    Creo que en parte  se cumplió, ya que durante la lectura  los niños mantuvieron interés en el cuento y también en  continuar con  títulos similares, ahora como en toda autoevaluación, y más aun tratándose de una grabación, mantengo mis críticas en varios aspectos, por ejemplo, siento que la relación del texto con las imágenes no se cumplió, considerando    “la importancia y valoración de las imágenes”. (Lluch).

¿Qué conocimientos previos ayudaron a la realización de la actividad?

El tener la claridad del espacio que debía usar para la animación, también el hecho de conocer a los auditores, además ellos conocían algunos cuentos de la colección, esto sin duda favoreció y facilitó el  desarrollo de  la actividad.

¿Qué aprendizajes obtienes luego de planificar y poner en práctica?
Varios, principalmente acotar,  ajustar  o simplificar la planificación con el fin de no “escapar” del objetivo esencial  que es “motivar e interesar al niño, acercándole textos atractivos y desafiantes según sus intereses y su nivel de lectura. (Munita). Otro desafío es organizar y utilizar  otros espacios para la animación, no solo la sala de clases. Asimismo  llevar a cabo las  propuestas planteadas en el módulo.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario